El motel del voyeur - Gay Talese

"En la plataforma de observación, en esta tarde de otoño de 1976, el Voyeur se está masturbando mientras observa a una mujer blanca que casi se ahoga porque el pene negro que tiene en la boca es demasiado grande para que le quepa. Pero ella continúa practicándole una felación a su pareja, lamiéndole el pene por un lado y luego por el otro, y de repente, cuando él empieza a correrse, se lo saca de la boca, y entonces observa como la esperma del negro sale disparado hacia arriba, alcanzando una distancia de tres o cuatro palmos hacia la rejilla de observación. Al mismo tiempo, en el desván, el Voyeur expele un primer y fuerte espasmo de esperma justo hacia el conducto, que empieza a gotear hacia abajo, en dirección al pie de la cama.

La mujer, todavía agarrada al borde de la cama, ve rastros de esperma sobre la colcha. Entonces levanta la mirada y ve más esperma goteando de la rejilla, y le dice a su pareja: "Caramba, ¡tu corrida ha cruzado toda la cama y ha llegado al conducto de la calefacción!". La mujer se puso en pie sobre la cama y pasó un dedo por la rejilla, antes de llevárselo a la boca. "Sí -dijo-, sabe a tu leche".

Y el Voyeur observó tranquilamente cómo ella procedía a probar su esperma."
Pág. 92



No hay comentarios:

Lectores Salvajes Librería
 
Creative Commons License
Mirando para retratar by Juan José Lizama Ovalle is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.